martes, 30 de octubre de 2012

CODEX MAGICA Por Marrs Texe (Fragmento)

Están por todas partes: hábilmente disfrazados,en la televisión,incrustada en las revistas,y al acecho en la publicidad de gran alcance.A veces son sutiles y subliminales,otras veces directos,provocativos y vigorosamente alucinantes; extraños símbolos,signos, amuletos,talismanes,  apretones  y gestos con las manos que programan y controlan sus mentes.Henry Makow,inventor astuto y ensayista,dice que son componentes clave de la conspiración satánica que ahora nos confronta con la fuerza máxima del mal.
"Esta conspiración satánica", Makow advierte, "sólo tiene éxito porque  la gente no puede creer que algo tan colosal y monstruoso, existe en realidad.
En efecto,existe una enorme red conspirativa de magos ocultos, presentes en la actualidad y en toda la historia humana; estamos rodeados por el mal por todos los lados, inmersos literalmente en él, pero los malos y los engañadores quieren hacernos creer que la maldad es excepcional.
Desde la infancia se nos ha enseñado que el mal y la corrupción son la actuación de unos pocos ya que la mayoría de la gente es virtuosa,honrada y buena, y que la mayoría de nuestros políticos tienen verdaderamente nuestros intereses en su corazón; que el sistema social,con la excepción de unos pocos desviados y criminales, es fundamentalmente sólido.
Con éstas garantías ,la mayoría de la gente respira con un profundo suspiro de alivio y dice:"No te preocupes, sé feliz" y la mayoría de nosotros lo apreciamos y estamos de acuerdo con ese sentimiento.Después de todo, no es bueno ser negativo, ni ser escéptico en medio de una generación de aspirantes a caras felices.
Como Christopher Marcos a observado recientemente en un artículo perpicaz titulado "Gran Engaño:El Robo de América y el Mundo","El mundo es completamente corrupto más allá de sus sueños más salvajes y los Estados Unidos es, quizás, la más crédula de todas las naciones".
"El mundo que creen que existe, no existe.Vivimos en una forma de matriz, no muy diferente del mundo retratado en la película de John Carpenter "They Live", excepto que los altos funcionarios del gobierno y los banqueros internacionales son la élite que controla todo lo que vemos y oímos.Pero los crédulos pueden objetar que tenemos los medios de comunicación y leyes para protegernos de los corruptos.
En realidad las noticias son una farsa,los medios de comunicación están comprados por la élite y lo que se lee y se ve a diario, se fabrica en gran parte,se nos ha mentido todos y cada uno de los días".
DELEITE SECRETO
Que interesante darse cuenta de que ,como dice Thomas Mann, el infierno se "deleita en secreto" en su capacidad para mantener secretos.
¿Por qué los Illuminati valoran tanto el secreto?
¿Por qué los signos misteriosos, codificados ,los apretones de manos,los símbolos,el lenguaje y los códigos?
Hay muchas razones.Por un lado,las psicopatías inducidas a éste tipo de personas que son Illuminatis, siendo atraídas por la oscuridad,las perversiones misteriosas y el ocultismo profundo.Por otro lado, los iluminados tienen mucho que ocultar,pues se puede ver cómo los líderes de ésta organización son los responsables de los sufrimientos, el derramamiento de sangre y el terror revolucionario a escala mundial.Si sus secretos fueran descubiertos, no habría mucho que salvar; si las masas llegan a despertar de su trance y comienzan a entender que han sido horriblemente engañados y jodidos,las masas colgarían  los Illuminatis del poste más cercano.

EL SECRETO MÁS TERRIBLE DE TODOS
Pero también está el asunto del secreto más terrible que, si se descubre, sería la sentencia de muerte para los iluminados y la masonería.El misterioso secreto es el siguiente:
Eso,el desconocido "Dios" adorado por los masones y llamado por nombres tan vagos y nebulosos como el Gran Arquitecto del Universo y por nombres clave como Abaddon, Mahabone y Jahbuhlum es en realidad Lucifer o Satanás.
Ese es el mayor de los secretos que los Illuminati deben proteger de la vista de todos.
El iluminado es un sujeto que conoce los secretos más oscuros,enseñados por sus superiores y llegan a creer que todos los que participan de ese secreto son seres más sofisticados, inteligentes y astutos espiritualmente que la personas vulgares  que siguen al Dios de la Biblia.La gente estúpida merece ser engañada,dicen los masones de alto grado y los iluminados.
Para el Illuminati cuya vida entera está inmersa en símbolos mágicos, signos y códigos,y que han tomado un juramento solemne de mantener el secreto por temor a la divulgación,el mundo adquiere una cualidad sobrenatural,paranoica.
En efecto,estos sujetos tiene tendencias esquizofrénicas y se debaten entre su papel en el mundo cotidiano normal y su existencia subterránea en el sórdido mundo de la Fraternidad Oculta. Los iluminados son de hecho, sujetos muy peligrosos.













































VIDAS DE SILENCIOSA DESESPERACIÓN Y TORMENTO
¿Por qué los Illuminati han tenido éxito en sus esfuerzos por engañar, hasta la fecha?
A causa de la credulidad del público en general.
Se ha dicho que los humanos llevan vidas de silenciosa desesperación y en su pantano de desesperación silenciosa,la mayoría trata de embotar sus sentidos a través del alcohol, las drogas,el sexo y el entretenimiento.Atormentados por dentro,pero haciendo todo lo posible para mantener  una sonrisa en sus caras,incapaces de enfrentarse a la verdad,demasiado asustados para admitirse  incluso a sí mismos que algo está mal,la mayoría de los humanos,ni siquiera saben de sus torturadores en realidad.
Para escapar al temor de la verdad,estos humanos minimizan los hechos,con la esperanza de que todo va a ser satisfactorio al final.La realidad de que existe una conspiración monstruosa contra ellos y contra sus seres queridos,se convierte en una carga enorme que simplemente no pueden soportar.
Advierte el investigador sueco Juri Lina que la ideología del Iluminismo propagada por la masonería internacional y otros grupos de élite secretos,es un peligro enorme oculto a todos nosotros,ya ha traído las más violentas agitaciones y revoluciones, y es responsable de la degeneración moral y espiritual de las personas.Sin embargo sorprendentemente,la mayoría de las mujeres y los hombres ,son irremediablemente ajenos a las mismas fuerzas que más afectan sus vidas en su base continua y diaria.
Los que no examinan los diferentes aspectos de la manipulación seguirán siendo incapaces de entender el mundo... el ignorante, aunque no sea el productor de los males, son cómplices y colaboradores del mal.No ser consciente de estos hechos es en sí mismo un mal porque la ignorancia sirve mal".
"Yo lo veo.Ya no estoy sometido por la ignorancia voluntaria que une a las multitudes.Voy a decirles a los demás.Voy a hablar hasta que algún día,tal vez pronto,todo el podrido establecimiento Illuminati se venga abajo!"

COMPORTAMIENTO IDIOTA,BRUJERÍA Y MAGIA
No todos los hombres malvados son ricos y poderosos,pero son muchos.
Después de estudiar la vida y obra de la élite Illuminati,puedo dar fe de que su estilo de vida inactivo y su riqueza ,se convierte en un impedimento para su desarrollo moral y su potencial de buen juicio y sentido común.Esto es especialmente cierto de los miembros de linajes familiares como los Bush,los Clinton,los Kennedy,Roosevelt,Brofman,Rothschilds,las familias reales de Europa,etc.
La riqueza y ociosidad provocan aburrimiento y comportamiento extraño.
Podemos reírnos de los intentos cómicos de la élite al utilizar mensajes codificados y los simbolismos en las revistas,periódicos y televisión,pero para ellos no es cosa de risa.Es un asunto serio.
Es brujería ritual,la brujería y la magia son parte esencial de sus vidas,ellos son adictos y deben continuar,como una bruja famosa dijo una vez: "No tenía auto-control.Mi apetito llegó a ser insaciable.Satanás seguía queriendo más y más y le tenía que dar más".
Las Escrituras dicen que la codicia al dinero es la raíz de todos los males.No sólo de algún mal,sino de todos los males.La riqueza se concentra cada vez en menos manos y eso se traduce en la concentración del mal en menos manos.

TONTOS PERO PELIGROSOS
Trágicamente,estos sujetos tontos y aburridos son peligrosos para todos nosotros.Tienen el control y la dirección sobre las llaves de los misiles nucleares.Tienen el control sobre los bancos,las corporaciones y las decisiones empresariales que pueden sumir a naciones enteras en una situación desesperada de quiebra y ruina.......



miércoles, 17 de octubre de 2012

SIMBOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN ILLUMINATI

TEMPLO:Lugar físico o no físico.
LOGIA-CAPITULO:Sitio de reuniones.
EL MOSAICO:Piso de baldosas o ladrillos negros y blancos ajedrezados,simboliza el dualismo gnóstico.
LAS COLUMNAS:Símbolo de unión entre lo alto y lo bajo,y los dos principios:masculino y femenino,positivo y negativo,derecha e izquierda.
LAS DOCE COLUMNAS:Asociadas a las doce casas zodiacales y a la Kabbalah.
EL ALTAR: También llamado mesa de sacrificios o podium,allí colocan el libro sagrado (el Liber Zión),la imágen de Baphomet,el incienso y los papeles del rito.
EL LIBRO SAGRADO: Simboliza la Ley.En logias masónicas cristianas,se abre la Biblia en el Nuevo Testamento,versión Juan El Bautista. En logias musulmanas,se abre el Corán. En logias judías se abre la Tora.En las logias liberales y ateas,no hay libro. En logias de la OTO o del culto a Thelema,se abre el Liber Legis (el Libro de la Ley). En los capítulos de la orden Illuminati y la Societas OTO, se abre el Liber Zión.
EL DELTA:Es el triángulo con un ojo en su interior que simboliza al Gran Arquitecto del Universo,Baphomet,  y se sitúa entre el sol y la luna, detrás del altar.
EL SOL:Simboliza la luz y el calor de la radiación vivificadora,el principio masculino.
LA LUNA:Principio femenino que guía en medio de la noche.
LA ESTRELLA Y LA ESPADA FLAMÍGERA:Símbolos de poder.
LA LETRA G: Simboliza un dios (God en inglés).Cuando se invierte la palabra god, nos encontramos con dog,es decir perro.El primer dios de la humanidad fue un perro llamado Sirio,"el sol detrás del sol".
EL ORIENTE:Por donde nace el sol y de donde proviene la luz.
EL GABINETE DE REFLEXIÓN:Es una cámara,tumba o subterráneo,pintada de negro,donde se somete y se traumatiza al aspirante,para provocar en él, un trastorno de personalidad múltiple,inmune al amor y la compasión.
En la cámara hay un esqueleto,un cráneo humano,una banqueta de tres patas con un asiento triangular,y una pequeña mesa sobre la que están un reloj de arena,pan, agua,tres copas con sal.azufre y mercurio y un búho.
BAPHOMET:El dios de la luz y el conocimiento a quién se le rinde el sacrificio,también llamado Lucifer,Prometeo o Iblis.
EL LIBER ZION:El libro sagrado que proclama la Nueva Era de Zión.
Los Illuminatis están en comunicación con formas de vida extraterrestres y de otras dimensiones astrales,que son los verdaderos poderes detrás de la realidad.
La manera como controlan a los terricolas es el control mental impreso a través de los medios de comunicación,las ondas de radio,la música,la ignorancia,el sufrimiento,el miedo,etc.

¡DESPIERTA FIERRO !!!!

EL PODER ILLUMINATI

La mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que el planeta está muy mal: las guerras,enfermedades,el hambre,los genocidios,masacres,guerras religiosas,violaciones de los derechos,explotación,engaños ,abusos.
Estamos constantemente inducidos por propaganda,malas noticias,las opiniones,las mentiras y secretos.
La vida es agitada y tienen que ganársela y tenemos miedo de perder las cosas.
Nuestra supervivencia está amenazada diariamente y esta es la dirección de nuestros pensamientos.Entonces,¿ qué es lo que causa tanto temor e incertidumbre en nuestras vidas ?
¿Esta amenaza es la vida o alguien a creado ésta condición a propósito ?
El miedo y el terror se esparcen a través de los medios de comunicación que son propiedad de unas pocas personas  Illuminati ,vivas y muy peligrosas o de sus esbirros que matan y torturan diariamente por todo el mundo;ellos ven las cosas de otra manera y tienen su propio orden del día.
El Illuminati es un grupo muy peligroso y muy secreto de ocultistas, que ha existido desde hace miles y miles de años.Es una organización muy bien estructurada,conformada por los lugares y las personas multimillonarias,que están por encima de la ley,  y ellos hacen las leyes;son la oligarquía ocultista secreta que domina el mundo: "la Élite de Satán"; muchos de ellos ni siquiera aparecen en la lista de los más ricos,porque están muy ocultos.
Estos sujetos son los mejores jugadores en el campo de la intriga y el engaño internacional,pertenecientes a las trece familias más ricas del mundo, ellos son los que realmente gobiernan el mundo,detrás de la escena.Toman las decisiones que siguen los presidentes y los gobiernos y sus acciones no son discutidas.
Sus lineas de sangre se remontan a miles y miles de años,y ellos son muy cuidadosos con el mantenimiento de las lineas de sangre pura,de generación en generación mediante el cruzamiento selectivo.
Su poder reside en el ocultismo y en la economía- el dinero hace la fuerza.
Son propietarios de todo:Los bancos internacionales, las petroleras, la industria farmacéutica,el comercio, las corporaciones,los medios, la política, y poseen la mayoría de los gobiernos.También poseen el comercio de drogas con lo que financian las campañas presidenciales y deciden quién gana.Además todas las sociedades,religiones y sectas, son propiedad o están controladas por los Illuminati ocultistas y magos negros.
Por medio de prácticas químicas y genéticas,manipulan e influyen en las masas de humanos,no importa si usted o yo creemos en esto o no,pues igual lo hacen, y muy en serio.
Desde el ocultismo,ellos han desarrollado y refinado el control mental y la inteligencia, hasta sus últimas consecuencias.
Al poseer la industria del cine,las compañías discográficas y los medios de comunicación,pueden crear climas de miedo y paroxismo cuando les provoque.
Hace mucho tiempo,en las oscuras acciones no escritas de la historia humanoide,poderosos entes descubrieron como podían controlar a otros seres manifestados,mediante el dolor,la tortura,las prácticas mágicas,las guerras,la política,las religiones y cuestiones de interés general,Éstas familias elitistas diseñaron estrategias y tácticas para perpetuar su existencia de manera antinatural.Los libros de historia están repletos de información acerca de la élite y las masas.Es interesante ver que echando una mirada muy analítica,se encuentra que los Illuminati han perpetuado su poder por miles de años.

LAS TRECE FAMILIAS:
1.-Astor
2.-Bundy
3.-Collins
4.-Du Pont
5.-Freeman
6.-Kennedy
7.-Li (China)
8.-Onassis
9.-Rockefeller
10.-Rothschild
11.-Russell
12.-Van Duyn
13.-Merovingia (Familias reales europeas y americanas ).
Otras familias principales son: 14.-Reynolds
15.-Disney
16.-Krupp
17.-Mc Donald.

Mientras usted estudia estos linajes,se dará cuenta de lo poderosos que son,los hechos hablan por sí mismos.
También hay cientos de otras familias conectadas con las trece principales lineas de sangre Illuminati.

El Illuminati considera que Satanás es el dios bueno del Nuevo Testamento y Jehová-Yahvé el dios malo del Antiguo Testamento,su opinión es que Satanás le dió al hombre el conocimiento,mientras que Jehová-Yahvé trató de suprimirlo.
Los Illuminati inventaron las diferentes religiones,sectas y cultos para mantener a los humanos ocupados y así no vieran lo que la Hermandad Illuminati estaba haciendo en realidad,fuera de la vista de todo el mundo,ponen a cargo de las sectas a personas que ellos manejan ,para que difundan los conflictos creados entre los diferentes sistemas de creencias y así provocan el fanatismo y las guerras religiosas.
La mayoría de personas involucradas en las sociedades secretas y la nueva era,son buenas personas, que son ignorantes de lo que se practica en los niveles más altos como es la adoración de las fuerzas oscuras y el servicio a Satanás-Lucifer.
Los jefes de la masonería a nivel mundial, son los Rothschild,y tienen sus propios grados al lado de los 33 grados masones, ese es el secreto e incluso los masones no tienen conocimiento de esto.
También en la actualidad,los Rothschild son los responsables de los Illuminati,su símbolo o insignia es la pirámide con el ojo que todo lo vé,el ojo de Horus,que es el ojo de Lucifer.
Para ellos es extremadamente importante mantenerse en secreto (ellos y sus acciones),si no,la Hermandad Illuminati pierde su poder sobre el pueblo y la pirámide se desmorona.Los Illuminati tienen terror a ser revelados, miedo de que el público los va a matar con furia cuando se enteren de sus crímenes.
La élite de los Illuminati,son los Luciferianos,orden interna que es el enlace con otros planos astrales don de reina Satanás.

Con el propósito de crear un frente positivo,los Illuminati consiguen personas (celebridades y personas admiradas),para que hablen bien de la secta y la defiendan cuando sea necesario.Y cuanto menos sepan esas personas acerca de la agenda real,más verdadera sonarán en su defensa de la organización.

ALGUNAS ORGANIZACIONES ILLUMINATI Y FACHADAS:
La ONU,Greenpeace Internacional,Greenpeace E.E.U.U.,Amnistía Internacional,Organización Mundial de la Salud,UNICEF. LaS Naciones Unidas son la policia mundial Illuminati,fundada para ser capaz de intervenir y tomar el control militar de un país o de una región que está en lucha contra la Agenda Illuminati.
Ellos controlan la política mayor y hasta en el menor de sus detalles,controlan el proceso de gobierno,controlan el flujo de información,controlan el proceso de fabricación del dinero y controlan la crisitiandad.Algunas organizaciones Illuminati son:
Los Masones, la ALC,el Bohemian Grove,el Club Cosmos,el CFR,el Club de Roma,el Club Bildergberg,el Consejo de los 9,el Consejo de 13 o Gran Consejo Druida,la Sociedad Jason,el Grupo Jason,el Saturis Ordo,los grupos de la OTO,la MI-6,y el MI-12, las Madres de la Oscuridad,la Sociedad de los Peregrinos,el Priorato de Sión,la Iglesia del Proceso,el Sanedrín,el Templo de la Energía,la Gran Logia de 
David Rockefeller y otros.


¡DESPIERTA FIERRO!!!!!